Noticias

Volver

Convocatorias

Programa de prácticas remuneradas para romaníes

Programa de prácticas remuneradas para romaníes

La Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA) convoca el 'Programa de prácticas remuneradas para romaníes 2018 – 2019', con el objetivo de proporcionar a este colectivo una comprensión de los objetivos y actividades de la Agencia a través de la experiencia práctica en uno de sus departamentos.

Este programa de prácticas se ofrece a candidatos de origen romaní que hayan completado una educación postsecundaria certificada con un título universitario o equivalente, o una educación secundaria certificada con un diploma y una experiencia profesional de un mínimo de dos años relacionada con el trabajo del departamento que soliciten.

Dichos departamentos son:

  • Oficina del Director.
  • Servicios Corporativos.
  • Igualdad y Derechos de los Ciudadanos.
  • Libertades y Justicia.
  • Promoción de los Derechos Fundamentales.

Los candidatos deberán se nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea, o de alguno de los países candidatos o posibles candidatos para su adhesión, y tendrán que disponer de un alto conocimiento de inglés y de otro idioma de la Unión Europea.

Las prácticas tendrán una duración de nueve meses y comenzarán a partir del 1 de octubre de 2018 y el 1 de marzo de 2019.

Los interesados deberán inscribirse a través del formulario online habilitado con ese fin, y adjuntar su CV. El plazo de inscripción finaliza el 30 de abril de 2018.

Más información:

Agencia de los Derechos Fundamentales

Formulario de inscripción

blog comments powered by Disqus